Gilly Messenger es un cliente de mensajería instantánea extremadamente ligero inspirado en las antiguas versiones de MSN Messenger cuya principal característica es que resulta bastante práctico para ser utilizado en equipos antiguos o, por qué no, como segundo cliente de mensajería.
Gilly Messenger incluye todas las funciones básicas de cualquier cliente de mensajería, aunque sin la parafernalia ni los adornos de otras opciones. Dispone de indicadores de estado, soporte para transferencia de archivos, algunos accesos directos a otros servicios de MSN (correo, perfil de MSN, salas de chat...) e historial de mensajes.
En lo referente a nuestros contactos, podemos importar y exportar listados con total normalidad, además de administrar nuestros contactos agregados por grupos o estado, igual que en el messenger. También podremos activar autorespuestas, enviar mensajes a todos nuestros contactos simultáneamente o configurar las alertas según nuestras preferencias.
Como decíamos, Gilly Messenger tiene dos usuarios potenciales muy marcados: aquellos cuyos equipos están desfasados, y quienes por cualquier motivo echan de menos la simplicidad de las antiguas versiones de MSN Messenger.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gilly Messenger. ¡Sé el primero! Comentar